MI OPINIÓN: ESPONJITA W7 POWER PUFF | ¿CLON DE LA BEAUTY BLENDER?

30.7.15

Hoy os voy a contar mi opinión sobre la nueva esponja de la marca W7, os voy a enseñar cómo funcionan y sobre todo os voy a decir si es un clon de la Beauty Blender o no...



Lo primero os dejo el vídeo que he hecho para mi canal de Youtube por si preferís verlo allí, y si no, a continuación os dejo con la entrada...




Esta marca se está haciendo bastante conocida porque lo que hace son colones de los productos más emblemáticos o más conocidos de muchas marcas famosas de maquillaje. En este caso os voy a enseñar esta esponja que tiene la misma forma que la Beauty Blender.



La primera diferencia que observamos al cogerlas es el tacto, ésta es mucho más suave que la Beauty Blender, más dura y pesa más. Si el apretamos notamos que es más densa y nos cuesta más apretar la. De tamaño son prácticamente iguales esta quizás es un poco más pequeña y más puntiaguda.

La principal diferencia es el tamaño del poro, ésta tiene el poro mucho más fino que la Beauty 
Blender. Esto hace que no absorba tanto producto y que el acabado final sea más cubriente.



Al humedecerla también aumentar el tamaño. Mientras la estamos mereciendo se de forma bastante pero cuando está completamente mojada recuperar su forma original. En esta foto o os dejo la comparación de la W7y la Beauty Blender humedecidas.



A la hora de aplicar la base de maquillaje la difumina muy bien queda muy integrada en la piel y no le resta nada de cobertura a la base que utilicemos. Queda un acabado muy pulido.

Con el corrector ocurre exactamente lo mismo que con la base. Para aplicarlo he utilizado la parte más fina en forma de punta.

Yo he utilizado un iluminador fluido, y ésta es una de las herramientas que más me gusta para aplicarlo. Deja un acabado muy natural, pero como no absorbe tanto producto el resultado es más intenso que cola Beauty Blender. Para aplicarlo he utilizado el lateral de la esponja.

Para realizar el contorno he utilizado un producto en polvo, recomiendo coger poco producto e ir poco a poco, para evitar pasarnos. Al igual que para el iluminador utilizó el lateral de la esponja.

También me ha aplicado un colorete en polvo, para ello he utilizado la parte más redondeada y grande, y lo aplica también muy bien, al igual que con el resto de productos deja un acabado más intenso, así que no lo recomiendo para coloretes muy pigmentados.

Así es como queda aplicado todo:



Para lavarla yo utilizo un detergente lavavajillas, humedezco bien toda la esponja y aplico detergente en las zonas que están más manchadas. Primero aprieto bien la esponja para que entre bien el detergente dentro, la aclaro y repito el proceso en las zonas que aún estén manchadas y froto con los dedos suavemente, con cuidado de no clavar las uñas para no estropearla.
He de decir que me ha costado más que quede limpia que la Beauty Blender, seguramente será por el tamaño del poro, ya que al absorber menos cantidad de producto también ocurre lo mismo con el detergente a limpiarla. Pero ha quedado completamente limpia.

Veredicto:

Definitivamente no es un clon de la Beauty Blender, esta esponja deja un acabado más cubriente y no le resta cobertura a ningún producto que utilicemos, sin embargo con la Beauty Blender conseguimos un acabado más natural y rebajar un poco más la cobertura.

Me parece ideal para base de maquillaje muy fluidas y con poca cobertura, como por ejemplo la face & body de MAC, ya que estas bases con la Beauty Blender pierden casi toda su cobertura y la esponja absorbe muchísimo producto. Sin embargo con ésta deW7 mantenemos la cobertura,  no gastamos producto de más y conseguimos un acabado muy pulido.

También me encanta para aplicar iluminador líquido ya que deja un acabado muy natural pero bastante intenso.


¿La recomiendo? Sí, totalmente. Pero sólo si buscas el acabado que he mencionado anteriormente, si lo que buscas es un clon de la Beauty Blender ésta no es tu esponjita. 

Muchas gracias por visitar mi blog, nos vemos en la siguiente entrada!

Puedes dejarme tus comentarios aquí, no olvides suscribirte a mi canal de YouTube o al blog si quieres estar al día de todas mis publicaciones.

Propiedad de Beatriz Grant | Copyright © 2017