KISS BALM KIKO COSMETICS | MI OPINIÓN Y SWATCHES

21.10.15

Hoy quiero enseñaros estos bálsamos labiales de la marca Kiko cosmetics. Son unos bálsamos con color que llevo utilizando unos meses y quería contaros mi opinión sobre ellos y enseñaros los tonos que tengo yo.



Si preferís ver el vídeo que he hecho para mi canal de YouTube os lo dejo a continuación, si no, sigue leyendo...



Se comercializa en siete tonos diferentes:


Yo tengo estos cuatro:



El número 01 no aporta nada de color, por eso no lo elegí, y el 03 y 05 son tonos muy suaves. 
Como véis tienen nombres de frutas que corresponden con su olor. No tienen sabor, sólo olor. Tienen factor de protección solar de 15, y son muy hidratantes.Tienen una cobertura semi transparente, por lo que dejan un toque de color en el labio muy sutil. El tono que os dejen en el labio depende mucho de el color natural de los vuestros, aquí os dejo una foto en la que llevo los labios sin maquillar para que veáis la diferencia,



El 02 Apricot, como su nombre indica tiene olor a albaricoque y es el más sutil de los que tengo, aporta muy poco color, tiene un tono anaranjado muy suave.






El número 05 Raspberry, tiene olor a frambuesa y un color rosado muy bonito, que deja un aspecto muy luminoso y de labios bien cuidados y saludables.





El tono número 06 Blackberry tiene olor a mora y es un color un poco más intenso, deja un color de labio subido, muy bonito, y con respecto al olor este es mi favorito.




Y por último el 07 Strawberry con olor a fresa, es el que aporta más color de todos los que tengo. En la barra es rojo, y en el labio deja un tono coral, anaranjado cálido muy bonito.




Son hipoalegénicos y no contienen parabenos, os dejo la lista de ingredientes:

PETROLATUM, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA BUTTER), HYDROGENATED VEGETABLE OIL, POLYETHYLENE, PARAFFINUM LIQUIDUM (MINERAL OIL/ HUILE MINÉRALE), CERA ALBA (BEESWAX/ CIRE D’ABEILLE), ZINC OXIDE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, SOYABEAN GLYCERIDES, DIMETHICONOL BEHENATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, AROMA (FLAVOUR), POLYHYDROXYSTEARIC ACID, DIETHYLHEXYL SYRINGYLIDENE MALONATE, ASCORBYL PALMITATE, TOCOPHERYL ACETATE, ETHYL VANILLIN, RETINYL PALMITATE, OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, PENTAERYTHRITYL TETRAISOSTEARATE, TOCOPHEROL, CITRIC ACID. +/- (MAY CONTAIN): CI 19140 (YELLOW 5 LAKE), CI 15850 (RED 6).

Me encantan estos bálsamos, son perfectos para los días en los que no quieres ir muy maquillada, o simplemente dar un toque de color al rostro muy sutil. Encima de un labial de color dejan mucho brillo y dan un toque diferente. Con respecto a la hidratación estoy muy satisfecha con ellos, yo normalmente tengo los labios bastante secos y estropeados, y con este bálsamo consigo hidratarlos perfectamente, además son muy agradables de llevar. Duran bastante en el labio para ser un bálsamo. Me gusta que tengan factor de protección solar de 15, y me gusta mucho la luminosidad que aportan.

Los recomiendo muchísimo para las chicas que no os véis con un labial de color, o si queréis algo sutil además de hidratante. Es perfecto para llevarlo en el bolso porque además no tenemos que mirarnos a un espejo para aplicarlo como tendríamos que hacer con un labial. 

Podéis encontrarlos en las tiendas físicas de Kiko Cosmetics o en su web oficial. Su precio es de 5,90€.

¿Usáis bálsamos con color? ¿Qué os han parecido?