MAKEUP REVOLUTION | ICONIC PRO 1 | REVIEW & LOOK

29.11.15

Hoy os quiero enseñar una paleta de Makeup Revolution, en este caso es la Iconic Pro 1. Dicen de ella que es un clon de la Iconic Pro de Lorac. Os voy a enseñar la paleta en detalle y un maquillaje realizado íntegramente con sus sombras.





Os dejo el vídeo que he hecho para mi canal de YouTube por si os es más cómodo verlo así. En él podéis ver los swatches y cómo me realizo un look con ella:



La paleta está formada por 16 sombras, las 8 de la fila superior son mates y las 8 de la inferior satinadas. La mayoría pigmentan bastante bien, pero he de decir que siempre las uso con prebase. No he tenido problemas con estas sombras, se difuminan bien, no se pierden y con una prebase aguantan lo suficiente. Por lo que cuestan (9€ 16 sombras), considero que tienen una relación calidad precio bastante buena.




La paleta en su mayoría está compuesta por sombras con un subtono cálido, y tiene colores perfectos para realizar cualquier tipo de look. Tiene varias sombras para iluminar, para oscurecer y alguna con un color original para un look un tanto diferente. Si sólo usamos esta paleta podemos recrear desde un look muy natural, hasta uno sùper cañero para salir o para la noche.

En la paleta viene un pincel doble, en mi caso viene con el logotipo de la marca, pero tiene una errata, en el mío pone "REVOLUTON PRO". El pincel me gusta bastante, ya es hora de que dejen de poner los típicos pinceles de espuma, y en esto me ha sorprendido. Por un lado el pincel es de tipo lengua de gato, sintético y bastante pequeño, es muy preciso y firme. Por el otro es un pequeño pincel para difuminar. Me parece perfecto para maquillar el párpado inferior, para aplicar color con la parte tipo "lengua de gato" y para difuminar con el otro extremo.




Os dejo una foto del look que me he hecho con ella en la que la protagonista es la sombra . Podéis ver el tutorial paso a paso en el vídeo.



El labial que llevo es el Lolita de Kat Von D.



Compré esta paleta en Maquillalia hace unos meses aprovechando un descuento del 50% que tenían, su precio habitual ronda los 9 €, podéis encontrarla también en Perfumerías Primor y en la web de Makeup Revolution.

¿Que os ha parecido? Yo realmente me sorprendí con esta paleta y con la Iconic Pro 2, próximamente os hablaré sobre ella.

Gracias por leerme!