EN TAUPE ZOEVA | REVIEW & LOOK

27.1.16

Hoy os traigo una entrada para enseñaros una paleta que me tiene enamorada. Desde que la ví en las redes sociales supe que era una paleta que se adapta totalmente a mi estilo y con unos colores que me encantan, así que en cuanto pude la compré sin dudarlo. Se trata de la paleta de sombras 'En Taupe' de Zoeva.



A continuación os voy a hablar sobre ella, lo que me ha parecido, os voy a hacer swatches de las sombras y os voy a hacer una propuesta de un maquillaje usándola.


Como siempre os dejo primero el vídeo que he hecho para mi canal de YouTube por si os parece más cómodo verlo allí "en directo", en él también encontraréis el tutorial de maquillaje. Si no, a continuación tenéis también toda la información y fotos...



Tengo varias cosas de la firma desde hace muchos años y he de decir que nunca me han decepcionado, tanto la calidad de las brochas como la de las sombras me parece muy buena, y la relación calidad precio excelente.

La paleta contiene diez sombras, cuatro de ellas son mate, cinco satinadas y una de ella con micro-destellos (purpurina). Paso a detallarlas:

  • Stich by Stich , un tono vainilla mate, perfecto para iluminar el arco de la ceja.

  • Handmade: es un tono melocotón muy suave con brillo dorado, muy sutil ideal para el párpado móvil en un look natural .


  • Gallery: un color gris topo mate, tiene muy buena pigmentación y es perfecta para dar profundidad a la cuenca o para ahumados naturales.


  • Hour By Hour: es una sombra color piel mate, un tono marrón muy clarito que podemos usar para unificar el tono del párpado o incluso para transiciones de tonos medios.


  • Old Master: para mí una de las sombras más bonitas de la paleta, es un color entre gris y lila con micro-destellos dorados y verdosos,no es realmente muy pigmentada pero aporta un halo de color precioso. idónea para ser la protagonista de cualquier look.


  • Spun Pearl: es una sombra blanca escarchada bastante pigmentada que podemos usar para iluminar el lagrimal, o dar algún punto de luz al maquillaje.


  • Sheers & Voiles esta sombra es otra que me ha gustado mucho, es un color beige grisáceo con un brillo entre rosa y verde, es muy parecida a la Vex de MAC, es un poco difícil captarla en cámara pero es la sombra más especial de la paleta.


  • Outline: marrón oscura satinada,es una de las sombras más pigmentada de la paleta. Es perfecta para cualquier tipo de look, y en un ahumado queda preciosa.


  • Wrapped In Silk: es otra sombra satinada color topo, también pigmenta muy bien.


  • Exquisite: por último esta sombra que tiene un color berenjena intenso, es completamente mate, y como veis también tiene una pigmentación excelente.


Estas sombras tienen una textura cremosa, se difuminan bien, y tienen una relación calidad precio excelente, a la altura de muchas marcas profesionales.

 Esta en concreto la podéis encontrar en maquillalia y tiene un precio de 17,50 euros, que si hacemos el cálculo cada sombra sale por 1,75 €, como os digo un precio ridículo para la calidad de estas sombras.

A continuación os dejo con unas fotos del look que he hecho con ella, he utilizado únicamente sombras de esta paleta, las protagonistas son Exquisite y Wrapped in Silk.






Si queréis ver el paso a paso de este maquillaje, en el vídeo lo tenéis.

¿Qué os ha parecido la paleta? A mí desde luego que me ha encantado, son unos tonos preciosos para usar en maquillajes naturales para diario, o para hacer algo más especial. Os la recomiendo totalmente.

Muchísimas gracias por pasar por aquí, nos vemos muy pronto con más publicaciones!!