REVIEW Y DEMO MAKEUP ERASER | MI OPINION

3.2.16

Hoy os traigo una entrada con una de las novedades que acaban de llegar a España de la mano de Sephora. Se trata de una toalla que promete desmaquillar completamente el rostro sin ayuda de ningún producto, sólo humedeciéndola con agua tibia! ¿Funciona? ¿vale la pena? Si te interesa no te pierdas la entrada de hoy!




Como siempre os dejo primero el vídeo que he subido en mi canal de youTube, y sobre todo hoy considero que es bastante más explicativo que la entrada ya que podéis ver como desmaquilla:



Su composición es 100% poliester y según el fabricante no coge olores ni bacterias por lo que no es necesario lavarla todos los días. 

Tiene dos caras diferentes, una para desmaquillar, y otra para exfoliar. Sinceramente no he notado una gran diferencia entre una y otra, son muy suaves y agradables al tacto.

La primera es la que tiene el pelo mas corto (es la que no tiene etiqueta) y sirve para desmaquillar.



Y la segunda que es la que tiene la etiqueta,  tiene el pelo mas largo y sirve para exfoliar la piel y a la vez secarla.


Esta toallita desmaquilla mucho mas que el agua micelar o las toallitas desmaquillantes, si que es verdad que en los ojos no ha retirado todo, están desmaquillados pero queda algún resto en las raíces de las pestañas. Con el agua micelar no sale apenas maquillaje.pero bueno seria muy rápido también terminar de retirarlo con un bifásico o aceite.Si que he notado que se seca muy rápido, y que funciona mejor con agua tibia caliente, que con fria.

Se puede lavar en la lavadora sin necesidad de usar ningún jabón especial. La marca indica que no es necesario lavarla todos los días, que con escurrir el exceso de agua y dejarla secar se puede usar al día siguiente. Yo discrepo, creo que no es higienico usarla sucia, y como hay que usarla mojada, si no la hemos lavado no cuesta nada lavarla a mano con un poco de jabón al humedecerla.


Donde se compra

En Sephora y cuesta 19,90€

A favor
  • No irrita la piel
  • Dura mucho (dura cerca de 1000 lavados, usandola a diario son cerca de 3 años)
  • Perfecta para viajar, ya que ocupa muy poco y no tenemos que llevar líquidos si vamos en avión.
  • No hay que usar algodones o toallitas ni productos deshechables.
  • Es rápido. Se tarda muy poco en desmaquillar el rostro entero.
  • Se seca muy rápido.Tiene un tejido muy agradable y se seca con bastante rapidez.

En contra
  • No retira completamente el maquillaje de ojos(máscara o eyeliner, ni productos resistentes al agua) 




Veredicto:

 Como habeis visto tiene muchos más puntos a favor que en contra. La verdad que me ha sorprendido bastante, no tenía muy buenas expectativas con ella.Me parece muy útil, ya que además nos ahorramos utilizar cualquier producto desmaquillante para el rostro. 

En los días en los que llevamos un maquillaje natural podrá quitar perfectamente todo. Por el precio que tiene y la durabilidad que indica el fabricante creo que está bastante bien amortizado.

En mi caso siempre que me maquillo hago una doble limpieza de rostro, primero desmaquillo y después limpio la piel, por lo que para esto me parece perfecto cuando se trata de maquillajes naturales.

Por tanto mi veredicto es que me encanta, y estoy segura de que la voy a usar mucho.

¿Que os ha parecido? ¿La conociais ya? 

Si os ha gustado el post de hoy compartidlo en vuestras redes sociales y hazte seguidora del blog si aun no lo estáis para no perderos ninguna novedad.

Gracias!