MI RUTINA DE NOCHE CON PRODUCTOS LOW COST

21.7.16

¡Hola a todas! 

Muchas veces me escribís comentándome que queréis empezar a cuidaros, o que queréis empezar a tener una rutina de cuidado facial pero que no sabéis bien por donde empezar, y muchas me decís que no podéis invertir mucho dinero en ello. Por eso he decidido compartir esta rutina con productos low cost con vosotras . Hace unas semanas también compartí mi rutina de día con productos económicos, podéis verla aquí.



Mi piel es mixta con tendencia a deshidratarse, y a continuación os detallo los productos que estoy utilizando.


Como siempre os dejo primero el vídeo que he hecho en mi canal de Youtube con toda la información por si os resulta más cómodo verlo así:


Lo primero y más importante es retirar cualquier resto de maquillaje que tengamos en el rostro. Primero me gusta desmaquillar los ojos y estoy utilizando este desmaquillante bifásico de Garnier. Impregno un disco de algodón lo sujeto encima del ojo unos segundos para que deshaga con más facilidad el maquillaje. Luego con ayuda del algodón vamos retirando todo.



Es un producto que funciona bastante bien si no llevamos un maquillaje muy recargado, cuesta alrededor de 4 euros y retira bien el maquillaje. Sin embargo para looks más cargados a mí personalmente me gusta utilizar otros productos que creo que funcionan mejor y retiran con más facilidad todo, por ejemplo aceite de coco, que es bastante económico y tiene multitud de usos.

Para desmaquillar la piel y los restos que nos hayan quedado de los ojos uso impregnando en un algodón el agua micelar de Garnier. Esta es de todas las que he probado mi favorita. Desmaquilla bien, no deja sensación pegajosa y es barata. Os la recomiendo muchísimo! Estoy deseando probar la nueva con aceite, ¿la habéis probado?



A continuación limpio la piel, y en este caso utilizo este Peeling anti-edad de Kiko. Es una limpiadora que hace una suave exfoliación en la piel. La uso un par de veces o tres a la semana y la alterno con otras limpiadoras más sencillas y que no agredan apenas la piel. Me gusta mucho porque deja la piel muy limpia y no me deja sensación tirante ni me reseca.



El tónico que estoy usando es el mismo que utilizo en mi rutina de mañana. Es de la marca Ziaja de la gama Manuka Tree. Es un tónico astringente indicado para pieles mixtas o grasas. De momento no he notado ningún efecto en mi piel, llevo muy poquito tiempo probándolo, pero me encanta la sensación de frescor al aplicármelo, ya que yo lo aplico directamente con el difusor en spray sobre la piel.



Mientras se seca el tónico aprovecho para hidratar un poco el cabello, aplico un poco de aceite de argán entre las manos y lo reparto bien en medios y puntas.



Antes de aplicar la hidratante estoy probando desde hace poquito tiempo este elixir de colágeno de Pierre René, en teoría tiene un efecto anti-edad, regenera la piel desde el interior y ayuda a alisar y unificar el aspecto de la piel. Cuando lleve más tiempo usándolo os hablaré de el, de momento me está gustando mucho, pero es pronto para hablar de resultados.



La hidratante que estoy usando es también de la gama Manuka Tree de Ziaja y me está encantando. Es una hidratante que contiene ácido de almendras y a la vez que hidrata realiza una pequeña exfoliación química, me levanto con la piel muy suave, sin nada de grasita y con un aspecto muy uniforme.



Para hidratar los labios uso el ungüento de aceite de oliva de Ziaja. es muy untuoso y lo uso sólo por la noche, para otros usos me parece "demasiado", pero me ayuda a tener los labios mejor, de hecho me levanto con los labios perfectamente hidratados y sin pellejitos.



Y por último, antes de acostarme me gusta hidratarme las manos y esta es mi hidratante favorita, es de la marca Eucerín, la podéis encontrar en muchos supermercados incluso. Me encanta el olor que tiene, me deja las manos suavísimas y es muy barata. También tiene factor de protección solar, así que es uno de los productos que aunque siempre tenga de otras marcas, me gusta tener uno siempre en uso.



Y esto es todo, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿que os parecen a vosotras?

Muchas gracias por pasar por aquí. ¡Nos vemos muy pronto en otro post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad de Beatriz Grant | Copyright © 2017