TUTORIAL CEJAS: DEPILAR, DAR FORMA, TRUCOS, CONSEJOS Y TIPS

29.9.16

¡Hola a todas!

Me alegra mucho retomar la actividad del Blog y del canal de Youtube, y para comenzar esta nueva etapa he decidido hacer un vídeo que me habéis pedido muchísimo. Muchas de vosotras me habéis preguntado por la forma de mis cejas, si me las hago yo o voy a un centro a hacérmelas, y muchas otras dudas, así que el vídeo de hoy es un tutorial de cejas completo. En él os muestro cómo hago la forma de mis cejas, cómo las depilo y os doy unos trucos y consejos para que podáis hacéroslas vosotras en casa también.



Como habréis visto en la foto anterior en el momento de grabar el vídeo tenía unas cejas desmadradas (por no poner cualquier otro adjetivo más hiriente ;P ). El motivo es por que después de años haciéndome las cejas había perdido la forma que me gusta, estaban demasiado finas y sin definición. Es muy habitual depilar más de la cuenta sin realmente ser conscientes de ello, así que tome cartas en el asunto y decidí dejar crecer mis cejas a su libre albedrío. Creedme que es la única manera de conseguir modificar la forma, sobre todo si lo que queremos es tenerlas un poco más gruesas. Si véis el vídeo, realmente no quito "tanto" pelo como puede parecer que es necesario, por eso es imprescindible no tocarlas, por que enseguida ves un pelillo y dices "hmmm este seguro que no molesta.." Error!!

En el vídeo os muestro la técnica que utilizo yo para no equivocarme y no quitar más de lo estrictamente necesario y os doy unos consejos y trucos que espero os sean de utilidad.

Ahora sólo necesitáis un goupillón, unas tijeras pequeñas que corten bien, unas pinzas de depilar, sombra marrón o incluso negra y un pincel biselado, así que os dejo con el vídeo!!




Espero que os haya gustado, o por lo menos os haya resultado útil y que me contéis si tenéis algún truco o consejo que uséis en comentarios.

Muchas gracias por pasar por leerme, ¡nos vemos muy pronto!

¡Besos!