UNBOXING CAJA SUSCRIPCIÓN MENSUAL BEAUTIFUL BOX BY ENFEMENINO | INDIAN SUMMER

6.10.16


¡Hola!

Hoy os traigo un unboxing de una cajita de suscripción mensual que acaba de aterrizar el mes pasado. Se trata de la Beautiful Box, ¿habías oído hablar de ella? En este post os cuento todo!




La web EnFemenino acaba de sacar a la venta una nueva cajita de belleza, se llama Beautiful Box y es de suscripción mensual. Se trata de una caja con una selección de productos o bien en tamaño de venta, o minitalla, con la cual nos ofrecen poder crear un look diferente cada mes. Además en su canal de Youtube acompañarán cada caja con un tutorial para aprender a sacar partido a todos los productos que traiga la Beautiful Box ese mes. Cuestan 15,95€ y la podéis encontrar pinchando en este enlace

Hoy os voy a enseñar la cajita que corresponde al mes de Septiembre. Me la enviaron hace unos días, y aunque ya no se puede conseguir, me parece muy interesante enseñárosla para que veáis que tipo de productos traen y os podáis hacer una idea del estilo de estas nuevas cajitas.

La caja del mes de Septiembre se llama "Indian Summer" y con ella nos invitan a alargar un poquito el verano con productos con los que podemos crear un look bronceado y veraniego.




La caja es de un cartón bastante resistente y con un diseño precioso con muchos detalles dorados e ilustraciones preciosas, así que seguro que la utilizaré para guardar alguna cosa porque es realmente bonita!




El primer producto que os voy a enseñar es este champú en seco de la marca Batiste, es en tamaño viaje y con aroma tropical. Me encanta este champú en seco, es una de mis marcas favoritas, y de hecho este olor es uno de los que más me gusta, huele a coco y a mi me recuerda mucho al olor de los yogures de coco. Me gusta muchísimo el tamaño porque es perfecto para viajar o llevarlo en el bolso y retocarnos el pelo, es muy útil para las que tengáis el cabello graso o flequillo que tienda a ensuciarse más de lo normal.


Los demás productos vienen dentro de esta bolsita de tela decorada con flamencos rosas y negros que me parece una monada y súper útil también.


Lo primero que me encuentro dentro de la bolsita es esta mini talla del esmalte de OPI en el tono Big Apple Red. Es el primer esmalte que tengo de esta marca, y por lo que sé son de muy buena calidad. 


El envase es una preciosidad y tiene la cantidad suficiente como para probarlo durante muuuchas manicuras. Concretamente trae 3,75 ml.


Como su nombre indica es un color rojo manzana, en la siguiente foto os enseño como queda una capa, cubre bastante bien y seca muy rápido. Ya os contaré cuando lo pruebe un poco más si merece la fama que tiene.


También viene esta brocha tipo Kabuki, es una brocha muy versátil y pequeña para poder llevar en el neceser sin que ocupe mucho espacio.


Es una brocha muy suave y tupida que podemos usar tanto para colorete, bronzer, polvos, etc..


Trae dos productos de su propia marca que son un colorete en crema y un bronzer.


El colorete es un tono rosa que aunque puede asustar un poco al principio, al aplicarlo a toques y difuminarlo nos aporta un tono muy bonito y nada llamativo. Se puede usar para mejillas y para labios.


El bronzer viene en esta cajita con las mismas ilustraciones que la Beautiful Box


Lo que más me ha llamado la atención de este producto al abrirlo ha sido el olor! huele como a cacao, es muy agradable y... ¡dan ganas de comérselo!


El tono no es muy anaranjado por lo que podemos usarlo tanto para broncear la piel como para hacer el contorno del rostro, es un poco polvoriento y deja un acabado semi mate. No tiene partículas brillantes.


También vienen estas pequeñas pegatinas de flamencos para poner en las uñas, que me parecen muy originales!


Para mí este producto es la joya de la corona, sólo por este creo que vale la pena ya la cajita. Es una crema hidratante muy conocida de la marca Embryolisse (30 ml), tiene fama de ser una perfecta base para después aplicar el maquillaje. Tengo muchísimas ganas de probarla, ya os contaré mi opinión cuando la pruebe un tiempo.


Por último una plancha de tatuajes temporales dorados y negros con unos diseños muy originales.


Dentro incluyen también una tarjeta con la descripción de cada producto y el paso a paso para poder realizar el look que nos proponen.







Como os he comentado más arriba cuesta 15,95€, pero si hacéis una suscripción trimestral, semestral o anual os sale más barata, podéis verlo pinchando aquí. También tienen la promoción "Invita a una amiga y llévate una Beautiful Box gratis" que podéis ver pinchando aquí.

¿Qué os ha parecido? A mi me ha encantado! Me parece una idea genial para poder probar productos nuevos y conocer algunos que igual no nos atreveríamos a comprar y puede que nos acaben encantando. En concreto los productos me han parecido un acierto y mis favoritos son el mini esmalte de OPI y la crema de Embyolisse, ¿cuáles te han gustado más a ti?

Como os he comentado esta caja ya no está disponible ya que era la correspondiente al mes de Septiembre. Espero poder enseñaros la del mes de Octubre muy pronto.

Espero que os haya gustado!

¡Besos! 




Propiedad de Beatriz Grant | Copyright © 2017