TUTORIAL MAQUILLAJE DE CEJAS | GUÍA DE PRODUCTOS Y CÓMO USAR CADA UNO

27.11.16

Hola!!

Hace unas semanas hice un vídeo sobre cómo me depilo las cejas, cómo les doy forma y algún truquito para hacerlo. Podéis verlo pinchando aquí. En él os pregunté si os interesaría que hiciera un vídeo sobre maquillaje de cejas, cada producto y cómo usarlos, y la respuesta fué rotunda. Me puse manos a la obra y el vídeo de hoy trata sobre esto.




La verdad que yo no he empezado a maquillarme las cejas hasta hace relativamente poco tiempo. Siempre me daba la sensación de que iba a parecer MR. Bean o que iban a quedar demasiado marcadas. Realmente era por el desconocimiento de los productos que existen actualmente para hacerlo, ahora no puedo ver bien ningún maquillaje que me haga si no maquillo las cejas. He aprendido a usar cada producto y realmente me he dado cuenta de que con las cejas maquilladas de manera natural, máscara de pestañas, un poco de corrector y un labial potente se puede conseguir un look comodín para cualquier ocasión.


Es verdad que las cejas enmarcan la mirada y eso es muy importante, pero bajo mi punto de vista también aportan limpieza al rostro, armonía e incluso creo que rejuvenecen nuestro aspecto también.

Si sois como yo que os daba miedo lanzaros a maquillarlas, os recomiendo que practiquéis en casa, que experimentéis con diferentes productos hasta que deis con el que os favorezca y se adapte a vuestro gusto. Cuando lo encontréis, os cambiará la opinión, igual que me pasó a mi!

En el vídeo os muestro los productos que más uso últimamente, cada uno lo uso con una finalidad diferente:

  • Gel de cejas Maybelline, look sin maquillaje o muy natural.
  • Lápiz de cejas Micro Brow Pencil de NYX, para un maquillaje de cejas muy natural pero marcadas y rellenas.
  • Sombra marrón: para un look con unas cejas bastante marcadas, con un color diferente al original de mis cejas.
  • Pomada de cejas Freedom Makeup: para cualquier look. (Mi favorito)


Os dejo el vídeo con el paso a paso de cómo uso cada producto:



También os he dejado varios trucos y tips para conseguir un maquillaje de cejas perfecto! Espero que os resulte útil.

¿Vosotras os maquilláis las cejas?

Muchísismas gracias por leerme, nos vemos muy prontito! A partir de ahora habrá vídeo cada miércoles y domingo, y de vez en cuando habrá alguna entrada extra en el blog ;)

Un besazo!