SOBRE MI




¡Hola! 

Me llamo Beatriz y vivo en Madrid. Aunque siempre me ha apasionado el mundo del maquillaje y la belleza en general, decidí estudiar informática en la universidad. Era una profesión que me gustaba ya que siempre me han atraído las nuevas tecnologías, pero sentía la necesidad  de desarrollar un poco más la creatividad y no funcionar como un autómata.

Hace muchos años, allá por el 2008, descubrí el mundo de los blogs y canales de YouTube, y me enganché totalmente. Por aquella época incluso era complicado encontrar canales en castellano... y decidí abrirme un blog. Estuve unos meses con él, pero por mi trabajo decidí cerrarlo ya que era totalmente incompatible.

Unos años después decidí dar un cambio laboral, hice algún curso de maquillaje y empecé a maquillar a algunas personas de mi entorno más cercano. A principios de 2015 decidí abrir un canal de YouTube, me costó mucho tomar la decisión, pero era algo en lo que podía unir mis dos pasiones el maquillaje y la informática.

También decidí profesionalizarme y he estudiado maquillaje profesional en Bogart Makeup (escuela que os recomiendo totalmente), en los próximos meses voy a seguir formándome en la misma escuela con su curso de maquillaje avanzado. Nunca hay que dejar de aprender y de formarse, y en esta profesión hay que estar en un constante aprendizaje. Es muy importante compartir y aprender de compañeros, estar al día de nuevos productos, tendencias, texturas...

Espero que os guste este espacio que he creado para compartir con vosotros.

¡Un besazo!

Beatriz Grant

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad de Beatriz Grant | Copyright © 2017